#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Mujer ora todas las noches frente a hospital por su esposo con Covid-19


Una mujer de la ciudad de Tomball, Texas (EE. UU.), Prometió estar con su esposo todos los días, a pesar de que tiene que permanecer fuera del hospital mientras él está en coma, luchando contra el coronavirus.

Desde que David Gutiérrez fue admitido en Covid-19, la rutina de Michelle Gutiérrez ha cambiado por completo. "Lo primero que hago, a las 7 pm, es enviar un mensaje para hacerle saber que cumplí mi promesa de estar aquí, rezando por él", dijo a FOX 26 Houston.

Michelle cumplió su promesa todos los días durante las últimas dos semanas, rezando fuera de la ventana del hospital mientras escuchaba los elogios cristianos. Los días en que David estuvo en la UCI no han sido fáciles para ella y su familia.

“Incluso sin poder estar con él, quiero que sepa que estoy aquí, apoyándote. Y sé que incluso si estoy en coma, creo que si estuviera allí, él todavía podría oírme ”, dijo Michelle.

Michelle y David se casarán durante 10 años en septiembre. Dio positivo para Covid-19 hace unas semanas. A pesar de no tener enfermedades preexistentes, sus síntomas fueron lo suficientemente graves como para llevarlo a la UCI en el Hospital Woodlands.

Los médicos le dijeron a Michelle que inducir un coma era la mejor opción para salvar la vida de David. Ella espera que cuando David finalmente se despierte, él vea los mensajes enviados por ella en las últimas dos semanas.

Ella sabe que muchos otros están en la misma condición que ella y espera que puedan encontrar inspiración en su historia. "No pierdas la esperanza y no pierdas la fe", dijo Michelle.

De Noticias Cristianas del Acontecer Cristiano

No hay comentarios.