#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad
Publicidad

Cicpc busca a padrastro que ahogó a niña de un año de edad

La madre de la niña fue testigo cuando su pareja ahogó a la pequeña y no hizo nada

Una adolescente de 17 años de edad, fue detenida por el infanticidio de su pequeña hija de 1 año de edad; ocurrido en la comunidad San Isidro, parroquia San Rafael, municipio Tucupita del estado Delta Amacuro.

Informaciones suministradas por el comisario general Douglas Rico, los funcionarios del Eje de Investigaciones Contra Homicidios, Delta Amacuro, del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) realizaron las pesquisas de campo que arrojaron que el crimen fue cometido por el padrastro de la niña, Asunción José Bolaños González de 37 años de edad, alias “Manuel”, quien acostumbraba a maltratar a la niña debido a que no sentía ningún afecto por ella según informaciones suministradas por vecinos de la víctima.
Explicó el jefe policial que el día del hecho, el sujeto amarró el pie de la niña con un mecate a un muelle y luego la sumergió en el agua, el hecho fue presenciado por la madre de la niña quien no hizo nada para evitarlo. 
Al percatarse que ésta no respiraba, se acercaron hasta la carretera y pidieron auxilio, alegando que se había ahogado, la niña llegó sin signos vitales a un centro de salud.

Funcionarios policiales iniciaron las investigaciones pertinentes que arrojaron que la pequeña había sido asesinada por lo que fue detenida la adolescente, no así Bolaños González quien logró huir.

Se continúan las pesquisas para dar con la captura de Bolaños y ponerlo a la orden de la justicia. La adolescente fue puesta a la disposición de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público, estado Delta Amacuro.



No hay comentarios.