#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Alcalde de Caroní anunció que tendrán encendido navideño en Plaza Bicentenaria

Este domingo equipos iniciaron trabajos


Tito Oviedo, alcalde de Caroní, recorrió espacios de la Plaza Bicentenaria, en el histórico Cerro El Gallo de Ciudad Guayana, donde este domingo 29 de noviembre, equipos municipales iniciaron trabajos de adorno e instalación de luces navideñas, para lo que será el gran encendido que llevará a cabo la Alcaldía de Caroní en los próximos días, para celebrar la época más bonita del año y garantizar navidades felices 2020 al pueblo

Prensa Alcaldía de Caroní/Wilitza Romero Valdivieso

Ciudad Guayana.- “Navidad es tiempo de unión, solidaridad y paz, es la época más bonita del año, y desde Alcaldía de Caroní, nos hemos propuesto regalarle a los guayaneses una temporada decembrina alegre y colorida.

Este año tendremos nuestro acostumbrado encendido de luces desde el histórico Cerro El Gallo, Plaza Bicentenaria de Ciudad Guayana, lugar que se ha convertido en epicentro del compartir familiar”.

Así lo informó este domingo 29 de noviembre, Tito Oviedo, alcalde de Caroní, durante un recorrido que hizo por espacios de la Plaza Bicentenaria, para supervisar los trabajos que iniciaron  equipos municipales y de Corporación de Servicios Guayana, para regalarles a las familias un lugar apto para el sano disfrute de la temporada decembrina.

“Nuestras equipos están haciendo un trabajo extraordinario, por ti y para ti, para cumplir la misión que nos ha dado el presidente Nicolás Maduro, de brindar a los ciudadanos unas navidades felices y hermosas 2020”.

Encendido de luces

Tito Oviedo, alcalde de Caroní, destacó que en los próximos días se llevará a cabo el encendido de luces, con la compañía del pueblo guayanés, a quien le pidió responsabilidad y conciencia, en primer lugar, para cuidar y mantener todo el trabajo que está haciendo la municipalidad, y en segundo orden, para utilizar las medidas de prevención frente al Covid-19.

Dijo que es necesario seguir firmes en la lucha contra la pandemia, y que cada familia que visite la Plaza, debe hacerlo con su tapaboca, alcohol, guantes y todas las herramientas de bioseguridad.

“Debemos cuidarnos entre todos, pronto tendremos las luces más lindas de Guayana, aquí, en el histórico Cerro El Gallo, un lugar donde hemos librado grandes batallas. Las visitas serán controladas, necesitamos mucho compromiso del pueblo, para poder disfrutar juntos de las luces más hermosas y de unas navidades felices 2020”.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme Publicidad

No hay comentarios.