#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Pero autoridades celebran Covid-Carnaval | El Callao sumergido en miseria y servicios colapsados

Recursos invertidos en fiestas mientras comunidades inundadas en problemas


El Callao. - Miles de dólares invertidos en las fiestas carnestolendas en El Callao, mientras el municipio agoniza en múltiples problemas, para el gobierno de Nicolas Maduro y del alcalde Alberto Hurtado es más importante los carnavales antes que la población. Además pasan por alto las medidas de prevención para evitar la propagación del Covid.

Derroche de recursos en la organización de las festividades de carnaval, diversión, aglomeración de personas propias y foráneas, es lo que se ha vivido desde  el pasado domingo en El Callao.

Foto / Alberto Hurtado alcalde de El Callao

La gestión de Alberto Hurtado se preocupa más en acumular recursos en sus cuentas personales, en conjunto con el gobierno nacional y regional ofrecen fiestas a graner con el solo objetivo de enriquecerse.

Con miles de dólares a disposición de las festividades, comunidades del Callao carecer de importantes servicios, fallas en el sistema eléctrico, ausencia de red de cloacas, asfaltado, agua potable, es parte de las calamidades que padecen los pobladores.

Asimismo los recursos provenientes de recaudación municipal, es cobrada por la administración de Hurtado en oro, dinero que no es retribuido en obras sociales. 

(CNP 18.406)

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad