#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Tres muertos y varios heridos en incursión armada del CICPC en una mina del municipio Piar

Los tres tenían residencia en la comunidad de Sur Hipódromo de la ciudad de Upata

Dos de los fallecidos en la mina Botalón.

Tres muertos y varios heridos habría dejado una incursión armada por parte de funcionarios del Cuerpo de Investigación Científica Penales y Criminalística (CICPC) en la mina El Botalón, sector El Cumi, municipio Piar, en el estado Bolívar, durante la madrugada de este lunes.

Los occisos están identificados como Alí Carache y otros dos sujetos conocidos con los apodos del “Leiker y El Viejo”, los tres con residencia en la comunidad de Sur Hipódromo de la ciudad de Upata.

Dos de los fallecidos en la mina Botalón.

Familiares de los fallecidos aseguran que existe la posibilidad que la incursión armada realizada por el CICPC pueda dejar más de tres muertos, debido a que hay otras 12 personas heridas, algunas de gravedad.

Los fallecidos presuntamente eran conocidos por tener control de zonas mineras en la región, además de estar involucrados en varios hechos delictivos.

Violencia en las minas

Durante estos últimos días se han reportado varias acciones violentas en diferentes minas del estado Bolívar, entre los casos más relevantes está lo ocurrido en la Mina Atenas, donde cuatro personas fueron asesinadas, entre ellos tres indígenas.

Información de Punto de Corte

DONACIÓN PARA EL DIARIO UPATA DIGITAL

La donación es para apoyar este proyecto comunicacional, con el pago de los servicios de Internet y gastosopertivos, nosotros dependemos de donaciones para seguir. Si eres una persona con la capacidad de dejar una pequeña cantidad de dinero dejamos nuestro enlace de PayPal para que dejes tu colaboración... Gracias por su apoyo.

Donar ahora PayPal👉 https://www.paypal.me/upatadigital

Donar Pago Movil👉 https://www.upatadigital.com.ve/p/donacion-para-upata-digital

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad