#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Preso por violación de un niño en Santa Elena de Uairén


Santa Elena.-Un hombre de 28 años, abusó de un menor a quien sometió para luego hacerle cosas lujuriosas condenadas por el Código Penal, el hecho ocurrió en el municipio Gran Sabana, al sur del estado Bolívar.

Adrián Obel León, fue detenido por una comisión de la Policía del estado Bolívar, después que resultó acusado por familiares del infante, enseguida quedó a la orden del Ministerio Público.

La aprehensión del supuesto violador aconteció en sector Briceño de Santa Elena de Uairén, mientras que consumó el delito  el viernes 4 de este mes en curso.

El supuesto pederasta, opuso resistencia cuando los uniformados procedieron a su detención.

Autoridades policiales indagan para saber si existen otros casos más de abuso contra menores perpetrados por el referido sujeto en el sector en el cual se hallaba alojado.

El fiscal décimo con competencia en materia de protección del niño y adolescentes, al igual que el tribunal tercero de control, se encargarán de procesar al mencionado individuo.

SNPD

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad