Publicidad
Publicidad

Detenido en alcabala La Romana sujeto acusado de sustraer arsenal de armas y municiones de la Fanb


El hecho al que lo vinculan habría ocurrido el pasado 13 de abril en la población EL Sombrero, en el estado Guárico.

Un hombre, que estaría vinculado a la sustracción de armas y municiones pertenecientes a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en el estado Guárico, fue capturado en Puerto Ordaz.

A. Alzate Rodríguez fue arrestado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en el Punto de Atención al Ciudadano (PAC) La Romana, informó el comandante de la Zona GNB Nº 62, Adolfo Rodríguez Cepeda.

El general de brigada mencionó que Alzate Rodríguez habría participado en la extracción ilegal de varios armamentos ocurrido en la población de El Sombrero.

Al parecer, figura como el autor principal de la movilización de un arsenal de 35 fusiles AK-103, nueve pistolas y 18.000 municiones 7.62x 51.

Alzate tenía una orden de captura desde el pasado 13 de abril por el Juzgado Militar Vigésimo de Control del estado Guárico.

Dicha medida quedó plasmada en el expediente CJPM-TM20C-069-202, por el delito de rebelión y sustracción de efectos pertenecientes a la Fanb.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad