Publicidad
Publicidad

Tito Oviedo visito a Upata con su propuesta Bolívar Renace

Con un lleno total en la Plazoleta Vargas, respondió Upata a la propuesta de un renacer para el estado Bolívar del precandidato a la Gobernación Tito Oviedo.

Fotos: Ronald Monterola


Upata.- Con el fervor de pueblo upatense, música y el ímpetu que caracteriza a los revolucionarios, se dio el "Gran Upatazo" en la Plazoleta Vargas del Casco Central de Upata, este sábado 24 de julio, el precandidato a la Gobernación del estado Bolívar de las internas del PSUV, Tito Oviedo, recibió el respaldo absoluto del pueblo upatense.


Oviedo estuvo acompañado de los precandidatos para las Alcaldías de los municipios: Piar, Luis Belisario, Bolivariano Angostura, Yusleiby Ramírez, Padre Pedro Chien, Óscar Arteaga, el poder popular, trabajadores, transportistas, estudiantes, UBCh, adultos mayores, movimientos sociales, líderes de calle y miles de personas que inundaron la Plazoleta, para reafirmar su apoyo rotundo a Tito Oviedo.


Durante esta concentración el precandidato Oviedo, manifestó el plan de gobernanza que tiene para el estado Bolívar en unión a su pueblo, donde no vale la improvisación, sino que la estrategia radica en la organización y el trabajo en equipo con los representantes de los distintos municipios.


"Bolívar Renace, es el camino de los Chávez, de los iguales, una batalla desde las bases, en conjunto, al calor del pueblo, para construir un nuevo estado, donde el bienestar social y la calidad de vida de nuestra gente será lo primero", dijo el precandidato a la gobernación.


Afirmó que este estado goza de grandes potencialidades, entre ellas las riquezas minerales, la explotación de ese recurso, ha permitido darle frente a esta terrible guerra económica que sufre el país. Pero también parte de esos ingresos deben ser utilizados para la reactivación de la productividad e inversión social que necesita nuestro estado Bolívar

"Nuestra propuesta busca encaminar todos los esfuerzos para impulsar con eficiencia la maquinaria socioproductiva y así generar mayor bienestar al pueblo, para eso trabajaré articuladamente con cada alcalde electo por las bases".


*"Por eso, hoy hago un compromiso con ustedes, mi gente aguerrida de Upata, la gente del legado del Gral. Manuel Piar, este pueblo que no permite que lo opriman nadie, que convertiremos a esta tierra en un emporio productivo agropecuario" "Estamos construyendo un proyecto entre los iguales, porque la gente quiere un movimiento revolucionario unido, para encontrar la solución a los problemas y solo a través del debate, del diálogo, de esa construcción colectiva, escuchando al pueblo como nos enseñó el Comandante Chávez lo vamos a lograr".


"Desde mi gobierno he venido fortaleciendo la Red de Articulación y Acción Sociopolítica, la RAAS, así como a los líderes de calle y a todos los equipos políticos parroquiales y municipales, haciendo el gobierno de calle para la mayor eficiencia", enfatizó Oviedo


Así mismo, agradeció al pueblo upatense, su compromiso, entrega y la demostración de amor y unidad al asistir masivamente a esta fiesta revolucionaria, el "Gran Upatazo", una concentración que demostró el respaldo y el cariño de la gente de este municipio, lo que se convierte en un impulso para seguir adelante con su propuesta gubernamental.


También les recordó a este mar de pueblo, la importancia de la organización en los próximos comicios internos para alcanzar la victoria. "Es momento de sumar, de unirnos para generar un cambio, porque es el tiempo del pueblo, de la revolución y del socialismo, vamos todos al Renacer de Bolívar ", finalizó el precandidato por la Gobernación del estado Bolívar, Tito Oviedo.


Prensa Alcaldía Caroní

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad