#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad Publicidad

Secuestradores piden 30 kilogramos de oro por la liberación de un empresario en El Callao

Los comerciantes del lugar manifiestan su preocupación por el incremento de los casos de secuestro en el sur del estado Bolívar

Carlos Monsalve, periodista de Punto de Corte, informó que secuestradores de Juber Nasser, de 20 años de edad, exigieron 30 kilogramos de oro por la liberación del empresario.

Tras 48 horas de cautiverio, los secuestradores se comunicaron con la familia de Nasser en horas de la noche del pasado viernes 13 de agosto.

El joven que es empresario de oro en El Callao, estado Bolívar, fue sacado a la fuerza por varios hombres armados de uno de sus locales comerciales situados en el centro de esa población.

Un informante allegado a la familia indicó que estarían tratando de negociar de manera directa con los captores de Nasser para lograr su liberación, sin embargo, los largos periodos sin energía eléctrica en esa localidad estarían afectando ese proceso.

El periodista resaltó que si se llegara a concretar la negociación de 30 kilogramos de oro por la libertad de Nasser, “se estaría hablando de uno de los secuestros más caros de Venezuela” en las dos últimas décadas. De acuerdo con el mercado internacional, el valor del material por kilo es de $42.000, lo que equivale a $1.260.000.

Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad