#UpataDigitalEsTuVoz

Publicidad

Un niño de ocho años falleció ahogado en Tumeremo



Luis García tenía solo ocho años de edad, lo que era una jornada de disfrute con varios amigos en una poza cercana a su casa se convirtió en una tragedia, luego que el niño falleciera ahogado.

El hecho se dio en el municipio Sifontes, al sur del estado Bolívar, específicamente en la parroquia San Isidro este sábado en la tarde, de acuerdo a lo reportado por las autoridades.

La versión oficial señala que al Centro Médico Popular tipo III Las Claritas llegó el cuerpo del infante, ya sin signos vitales, por lo que no pudieron hacer nada por él.

Fue su mamá, quien se identificó como María Afanador de 41 años, la que contó que Luis se había ido a bañar a una poza con varios niños más cuando de repente se desapareció y luego dieron con él, pero ya era demasiado tarde.

Una vez que los funcionarios de la Policía del Estado Bolívar conocen el caso se lo hicieron saber al Eje de Homicidios  del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de la Subdelegación de Tumeremo para que sean los encargados de investigar lo sucedido y confirmar la versión de los familiares.

Fueron ellos los que hicieron el levantamiento del cadáver del niño, para llevarlo hasta la morgue.

DP

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad