Publicidad
Publicidad
Publicidad

Cantv instaló antena WiFi en Internet inalámbrico, libre y gratuito

Internet inalámbrico, libre y gratuito

El servicio permitirá a lugareños y visitantes realizar transacciones bancarias en línea, investigaciones académicas, consulta de páginas web y acceder a correos electrónicos las 24 horas del día

Cantv, en el estado Anzoátegui, activó una antena Wi-Fi en la Plaza Bolívar de Clarines, municipio Manuel Ezequiel Bruzual, para brindar acceso a Internet inalámbrico, libre y gratuito, a lugareños y visitantes de esta localidad.

Los trabajos realizados por el personal técnico y especializado de la Empresa, contemplaron el tendido de cables de red local, así como la programación de los sistemas de transmisión.

Mediante el empleo de equipos celulares inteligentes, tabletas y laptops, los usuarios podrán conectarse a realizar transacciones bancarias en línea, investigaciones académicas, consulta de páginas web y acceder a correos electrónicos las 24 horas del día.

El cronista Comunal de Clarines, Julio Canache, expresó que ahora tanto estudiantes como ciudadanos en general disfrutan del programa Wi-Fi para Todos.

“Con el regreso a clases nuestros niños de primaria y secundaria, pueden conectarse para realizar sus tareas. Estamos agradecidos por las bondades de este programa”, dijo.

Por su parte, Luis Ramos, habitante de Clarines, agregó que las labores ejecutadas por los especialistas de la Empresa representan un avance firme en materia de telecomunicaciones, debido a la importante comunidad de productores agrícolas y emprendedores.

Cantv, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, reitera su compromiso en el Oriente y resto del país, en función de profundizar la democratización de los servicios de telecomunicaciones.

Prensa CANTV

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Publicidad