Publicidad
Publicidad

Norkys Batista compartió imágenes de su paseo por Canaima

Norkys Batista recurrió a sus redes sociales para compartir con sus seguidores el paraíso en donde se encuentra. La protagonista de «Amor a palos» se lanzó una escapada romántica con su esposo Alexis Goncalves al Parque Nacional Canaima, ubicado en el estado Bolívar.

La también modelo de origen caraqueño publicó breves clips de su lujoso hospedaje y los paisajes de ensueño de los que está disfrutando. «Demasiadooo espectacular el paseo por el #SaltoElSapo #Canaima nos encantó», escribió en el pie de foto de una publicación en su Instagram.

Asimismo, en un post previo Norkys Batista reveló que conocer el Salto Ángel, la caída de agua ininterrumpida más grande y larga del mundo, es un sueño hecho realidad para ella.

«Cumpliendo mi sueño de conocer el #SaltoAngel#Canaima. Hace muchos años vine a #Canaima e hice fotos para mi primer calendario justo aquí, en este #SaltoElSapo y vendimos más de 30 mil ejemplares; esa vez fue un viaje relámpago solo para las fotos. Luego grabamos escenas en la novela donde protagonice 3 personajes #LaEstramboticaAnastasia», comentó.

Previamente, quien dio vida a Chiquinquirá Lorenz Rivero en «Mi Gorda Bella» compartió varias instantáneas junto a su pareja desde Los Roques. Tal parece que la diva criolla aprovechó su visita a su país natal para darse un merecido descanso en los sitios turísticos más exclusivos.

Fue a principios de diciembre cuando anunció que volvería a su país para cumplir con algunos compromisos laborales, entre ellos volver a presentar el famoso monólogo «Orgasmos».

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Publicidad