Publicidad
Publicidad

Instalan nueva directiva de Confraternidad de Pastores de Piar

En medio de la actividad se dio a conocer plan de trabajo de la organización cristiana



Upata. – En la sede del Centro Cristiano Renacer ubicado en la urbanización Coviaguard se procedió a instalar la Nueva Junta Directiva de la Confraternidad de Pastores del Municipio Piar correspondiente al periodo 2022 -2024, en un emotivo  encuentro también se dio a conocer parte del plan de trabajo pautado para el 2024. Al acto asistieron siervos de Dios comprometidos con la obra y proclamación del evangelio.

 

La directiva electa está conformada por Nardis Hernández presidente, vicepresidente Roberto Marrero, Secretario Joel Martínez, Tesorero César Rivas, primer vocal Oswaldo Rodríguez,  segundo vocal Juan Suárez, y tercer vocal Juan Bolívar. Con la instalación se da un importante paso para la conformación de programas y proyectos que van desde fortalecer la unidad entre los ministros de Dios.

 

De esta manera lo destacó su presidente Nardis Hernández, asegurando que dentro de ese marco de acción estarán trabajando con comisiones por Circuitos con sus respectivos ministerios. Esto es, agrupados por sectores y bajo la supervisión de la Confraternidad, además de trabajar también por estructura y bien organizados. *esta estipulados de 7 personas las comisiones como son, presidente, secretario, tesorero, logística, trabajo social, evangelismo, todo engranado en la comisión, avanzando y haciendo el trabajo por circuito*, apuntó.

 

Ya existe un circuito conformado en el sector Alaska direccionado por el pastor José Gutiérrez, ahora se consolida más con la integración de la Confraternidad de Pastores, Hernández, aclara que las iglesias cercanas pueden conformarse por circuitos y apoyarse con actividades. La meta es conformar 10 circuitos en la zona.

 

Entre las actividades macros a realizarse en este 2022, esta la celebración del Día de la Biblia a efectuarse el 12 de septiembre, desde ya se hace el llamado a pastores, evangelistas, ministros a integrarse a esta programación bajo un ambiente de unidad en el señor Jesucristo.

 

De igual forma para el 12 de octubre  compartirán nuevamente la marcha para Jesús, seguidamente  por primera vez organizan  la cruzada evangelistica denominada Cinco Noches de Glorias para Jesús se tiene pautado comenzar con la marcha  a las 3 de la tarde y esa misma noche inicia la actividad la cual finalizará el 16 de octubre, es una meta, es la visión, dijo.

 

 Por último la actividad de fin de año comenzando el primero de diciembre al 4 serán cuatro noches de impacto de Dios sobre la ciudad, resaltó Nardis Hernández. *Prensa Confraternidad de Pastores de Piar. 


CNP 18.406*  

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad