Publicidad
Publicidad

Troncal 10 sin renacer | Vialidad del municipio Sifontes "vergüenza nacional"

Vicente Rojas tiene cero puntos en cuando a políticas de reparación y mantenimiento vial

El pésimo estado de la vialidad en el municipio Sifontes del estado Bolívar, evidencia la falta de compromiso gubernamental, tanto a escala estadal pero principalmente a escala muninicipal, siendo la gestión del alcalde Vicente Rojas, quien en dos períodos de gestión, es uno de los burgomaestres con el mayor nivel de rechazo de la población.

El estado de la vialidad en el municipio Sifontes es uno de los peores, no sólo de la geografía regional, sino de toda Venezuela.

Hace varios días, Rojas promocionaba "con bombos y platillos", un plan de bacheo en Tumeremo, capital del municipio Sifontes, cuya obra se ha deteriorado "en tiempo récord", con los aguaceros caídos en los últimos días y ya se evidencia en varios sitios, como la capa asfáltica ha ido cediendo a los embates del agua, esto producto a la mala aplicación de la misma y la baja calidad de los materiales usados.

Dicha anomalía ha generado un mayor descontento en población peatonal y conductores, pues consideran que "definitivamente no se está tratando al municipio Sifontes como una localidad con gente digna, sino como una caja chica para la corrupción", así lo dijo un conductor a quien identificaremos con el nombre ficticio de "Cesar", por seguridad del declarante.

Troncal 10 sin renacer

El mismo alcalde Vicente Rojas fue protagonista del "show mediático", que se montó hace ya semanas desde parte de la Troncal 10 en el municipio Sifontes, anunciando también con "bombos y platillos", una reparación completa junto al gobernador del estado Bolívar y otras autoridades regionales.

De: Por La Calle del Medio 


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad