Publicidad
Publicidad

Actriz Candace Cameron es criticada por producciones con "matrimonio tradicional"

Actriz cristiana Candace Cameron

La actriz cristiana se ha enfrentado a críticas después de decir que la película sobre navideña no presentará parejas del mismo sexo y "mantendrá el matrimonio tradicional". Además, Candace dijo que ama a quienes la critican y la odian por mantener sus principios.

Tras expresar su apoyo a la definición bíblica del matrimonio, Candace Cameron Bure recibió una serie de críticas. En respuesta, la actriz de 'Fuller House' dijo que cree que "todo ser humano lleva la imagen de Dios" y que ama a todas las personas, incluso a las que la consideran su enemiga.

"A aquellos que odian lo que valoro y me atacan en línea: los amo", escribió Candace en una publicación de Instagram.

Los comentarios de la actriz se produjeron después de que The Wall Street Journal publicara una historia sobre su nuevo papel en la 'Gran familia estadounidense'.

Ante la pregunta del periódico si las películas de la serie incluirán a parejas del mismo sexo como protagonistas de la trama, Candace respondió que no.

"Creo que la Gran Familia Estadounidense mantendrá el matrimonio tradicional en el centro", dijo Candace.

Los comentarios de Candace generaron críticas en las redes sociales, y la actriz Hilarie Burton Morgan (One Tree Hill) calificó a Bure de intolerante.

“Me gustaría abordar mis comentarios sobre la programación de Great American Family según lo informado en The Wall Street Journal”, escribió Bure en Instagram.

"Todos los que me conocen saben sin duda que tengo un gran amor y cariño por todas las personas. Me rompe el corazón que alguien piense que intencionalmente quiero ofender y lastimar a alguien. dividir, incluso en torno a un tema tan conmovedor y alegres como las películas navideñas. Pero dado el clima tóxico en nuestra cultura en este momento, no debería sorprenderme. Necesitamos la Navidad más que nunca".

"Soy una cristiana devota", escribió Candace. "Lo que significa que creo que todo ser humano lleva la imagen de Dios. Por lo tanto, estoy llamada a amar a todas las personas, y lo hago. Si me conoces, sabes que soy una persona que ama con fiereza e indiscriminadamente. Mi corazón anhela construir puentes y acercar a las personas a Dios, amar bien a los demás y ser simplemente un reflejo del inmenso amor de Dios por todos nosotros".

La actriz también dijo que ama a todos, incluso a quienes la critican.

“A los que odian lo que valoro y me atacan en línea: los amo. A los que intentaron asesinar mi carácter: los amo. A todos los que lean esto, de cualquier raza, credo, sexualidad o partido político, incluidos aquellos que trataron de intimidarme con malas palabras, los amo".

La actriz también dijo que la nueva serie presenta nuevas oportunidades para la comunidad de fe .

“Durante mucho tiempo he querido encontrar un hogar para más programación basada en la fe”, escribió. "Nunca me ha interesado hacer proselitismo a través de mis historias, sino celebrar la grandeza de Dios en nuestras vidas a través de las historias que cuento".

Dios, escribió, es un "Dios extremadamente creativo y amoroso". “Él no solo capturó una pequeña parte de mi corazón, capturó todo mi corazón”, declaró la actriz.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad