Publicidad
Publicidad

Diputado del Psuv en el estado Bolívar | "Dolarización del combustible es decisión nacional"

***Acotó que las autoridades están accionando ante las incitaciones de un grupo de personas que busca generar malestar en la población
.

A juicio del diputado ante la Asamblea Nacional, Roinald Quiaragua, la dolarización en el cobro del servicio de combustible, obedece a una acción central del Gobierno Bolivariano en todo el país.

En este sentido, explicó que dicha medida ha sido enfatizada en los estados fronterizos, sin embargo, acotó que persistirán las estaciones de servicio priorizadas para atender al pueblo del municipio Caroní.

Quiaragua instó a la ciudadanía a no dejarse llevar por audios ni mensajes que promovidos por incitadores de oficio, quienes más pronto que tarde recibirán todo el peso de la ley, “ya estamos accionando”.

El Diputado AN resaltó que el único ente autorizado para informar sobre el suministro de combustible y acciones a implementar en el estado es la Gobernación de Bolívar en articulación con PDVSA.

Nota de Prensa.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad