Publicidad
Publicidad

Se perdió ese voto | Plataforma Unitaria Piar excluye a concejal por aliarse con el Psuv en Upata



Upata (Especial).- La Plataforma Unitaria Piar, con sede en la ciudad de Upata, Municipio Piar del Estado Bolívar, emitió un comunicado en el que informa sobre la exclusión definitiva de la ciudadana Petra Benilde Mollegas de su seno. Mollegas, quien se desempeña como coordinadora Municipal de la organización política Voluntad Popular y concejal en la cámara Municipal del referido Municipio, fue excluida por haberse aliado con las fuerzas oficialistas y votar a favor de representantes del partido unido de Venezuela (PSUV) para la junta directiva del concejo Municipal.

La decisión fue tomada en una reunión ordinaria de la plataforma unitaria, en la que se acordó por mayoría calificada la exclusión de Mollegas debido a su comportamiento reiterativo y desleal hacia los electores. La plataforma unitaria considera que su alianza con representantes del oficialismo y su actuación contraria a los principios democráticos y de lealtad demuestran una conexión deliberada que propicia la perpetuación del régimen de Maduro en el poder.

La Plataforma Unitaria Piar, como órgano que agrupa a diversas organizaciones políticas democráticas, rechaza las acciones de la concejal Mollegas en la cámara Municipal de Piar el pasado 5 de enero de 2024. Consideran que sus actuaciones no representan los ideales de la nación venezolana ni los principios democráticos de la plataforma unitaria.

En el comunicado, la plataforma unitaria deja en manos del partido político Voluntad Popular tomar las decisiones correspondientes ante esta situación.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad