Publicidad
Publicidad

En Upata | Centro Cristiano Renacer conmemoró servicio Especial de Primicias para el señor Jesucristo


*Honra a Jehová con tus bienes. Y con las primicias de todos tus frutos, y serán lleno tus granos con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto*

Una noche de muchas bendiciones fue la que se disfrutó la noche de este domingo en el Centro Cristiano Renacer ubicada en la urbanización Coviaguard, creyentes de la iglesia conmemoraron el servicio de Primicia, llevando lo que cada quien dispuso en su corazón como una ofrenda agradable a Dios, es el primer servicio especial que se realiza iniciando el año por eso llamado actividad especial de Primicia.

En medio de la actividad se desarrolló actos especiales por el ministerio de la Mujer, Jóvenes y Niños como danzas, quienes rindieron tributo al rey de reyes y señor de señores Jesucristo, asimismo alabanzas, adoraciones, y sobre todo predicación de la palabra de Dios a cargo del pastor José (Chelo) García, además se contó con la participación de invitados especiales entre ellos Nardys Hernández presidente de la Confraternidad de Pastores y Ministros del Municipio Piar, quien dio un saludos a los presentes.

En su intervención como pastor del CC Renacer José García compartió la palabra en el libro a los Proverbios, Honra a Jehová con tus bienes. Y con las primicias de todos tus frutos, y serán lleno tus granos con abundancia, Y tus lagares rebosarán de mosto, menciona que es importante dar a Dios lo primero y con un corazón limpio y sincero, No es de parte del señor Jesucristo la crisis y ruina, por eso es necesario reprender todo espirito de miseria, sin embargo no se puede descuidar ofrendar a Dios lo primero, resaltó.

Finalmente dio como símbolo de fe a cada creyente e invitado al acto, una semilla de mostaza, la cual es la más pequeña, pero Cristo dijo; *Si tienes fe como un grano de mostaza, le dirías a esa montaña muévete y se moverá, el secreto está en la fe, por eso hay que alimentar diariamente la fe del creyente y creer que fiel es Dios para proveer todo lo que os haga falta conforme a sus riquezas en gloria*, concluyó.


(Fredys Marrero CNP 18.406) / Fotos UD


***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad