Publicidad
Publicidad

En Upata | Fuerza Vecinal preparada para las elecciones presidenciales con MCM



Upata, 11 de marzo de 2024. La organización política Fuerza Vecinal (FV) en la ciudad de Upata tuvo un encuentro con los medios de comunicación para reafirmar su compromiso ante las venideras elecciones presidenciales de 2024, reiterando su respaldo a la candidata unitaria María Corina Machado (MCM).

Yuwil Aponte, como representante regional de FV, explicó que están listos en el municipio Piar para afrontar los próximos comicios electorales.

“Nosotros estamos comprometidos con MCM. A pocos días de la inscripción del candidato unitario, podemos decir que estamos listos y ha llegado el momento de darlo todo. Tenemos la capacidad de cubrir al menos el 50% del padrón electoral del municipio Piar y tenemos como meta no dejar un solo centro de votación sin la presencia de nuestros representantes”, señala.

Aponte aclara que FV quiere aportar su grano de arena para las elecciones presidenciales. “Queremos salir victoriosos con las pruebas en las manos de los resultados”, explicó.

Asegura que desde el año pasado, la mencionada organización política ha realizado un minucioso trabajo en los sectores populares de las comunidades para incentivar el voto.

“Tenemos una base de datos de mil 800 personas que necesitan actualizar su información y hacer cambios de residencia. Es importante resaltar que la gente tiene la motivación para votar, pero existe incertidumbre sobre la candidatura de MCM”, revela.

El representante regional de FV confirma que el chavismo perdió la calle hace muchos años y no cuenta con el voto de los venezolanos. “Hay muchas personas que se han unido a FV y que anteriormente formaban parte del oficialismo y que ahora quieren dar la cara para afrontar los cambios políticos que el país necesita”, alega.

Deja claro que si la candidata no es MCM, apoyarán a la figura que surja del consenso de la mayoría o, en su defecto, al aspirante que alcance el mayor porcentaje de aceptación con miras a las elecciones presidenciales.

📝Carlos Andrés Monsalve.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad