Publicidad
Publicidad

Movimiento Por Venezuela en Piar se declara listo para la elección presidencial, ratifica apoyo a María Corina Machado


En una rueda de prensa celebrada en Upata, Reinaldo Cordero, presidente del Movimiento Por Venezuela en Piar, junto con la estructura del Movimiento político en el municipio, incluyendo a la Secretaria General María Pérez, al Secretario Juvenil Jorge Melgar, a la encargada Electoral Annys López, a la responsable de movilización Magalyz Malave y otros miembros, manifestaron su preparación para la próxima elección presidencial del 28 de Julio.

El grupo político aseguró estar listo para la contienda electoral, con un padrón seguro que garantice la victoria de la candidata María Corina Machado. En palabras de Reinaldo Cordero: "Estamos con la candidata que eligió el pueblo en primarias, con María Corina hasta el final. Estamos cumpliendo con el establecimiento de los comanditos electorales en cada sector del municipio".

El Movimiento Por Venezuela en Piar ha demostrado su compromiso con la participación activa en el proceso electoral y su apoyo inquebrantable a María Corina Machado como candidata presidencial. Con una estructura sólida y un plan de acción definido, se preparan para enfrentar los desafíos de la contienda electoral y trabajar por un resultado favorable en las elecciones venideras. 🗳️🇻🇪

Se espera que el Movimiento continúe su labor de movilización, organización y apoyo a lo largo del municipio, en aras de lograr una participación masiva y un respaldo contundente a su candidata en las urnas. ¡La contienda electoral está en marcha y el Movimiento Por Venezuela en Piar se declara listo para darlo todo por María Corina Machado en la próxima elección presidencial!

📝@upatadigital.com.ve / CNP. 18.618

 #EleccionesPresidenciales #MaríaCorinaMachado #MovimientoPorVenezuela 🗳️🇻🇪

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad