Publicidad
Publicidad

Capturan a la mujer que obligó a su hija de 7 años a fumarse un cigarrillo en Lara


La mujer golpeaba a su hija con una correa para que fumara. El Fiscal emitió una orden de aprehensión y alerta roja por Interpol

Funcionarios de la división de investigación penal (DIP) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), capturaron a Dailyn Herminia tras viralizarse una grabación en la que a golpes con una correa obligaba a su hija de siete años a fumarse un cigarrillo.

Los efectivos de la PNB se trasladaron hasta La Sábila del estado Lara, para ubicar a la fémina, sobre quien pesaba una orden de aprehensión y alerta roja por Interpol.

Una fuente policial indicó que este video permitió que los uniformados dieran con la presunta responsable.

A Herminia la trasladaron hasta los tribunales para la audiencia de presentación y le ratificaron la privativa de libertad con sitio de reclusión en la comisaría de la PNB, ubicada en Pata ‘e Palo.

Red de pedofilia

Una fuente ligada a las investigaciones destacaron que este caso guarda relación con la red de pedofilia que operaba en La Sábila y que fue desmantelada en el año 2022.

Para ese momento, se descubrió la red por un video donde se observaba a un niño siendo maltratado por cuatro mujeres y a partir de ese momento iniciaron las investigaciones para lograr ubicar a todos los implicados. El expediente por este caso no se ha cerrado, pues aún quedan personas con órdenes de captura.

 Noticias al Día y a la Hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad