Publicidad
Publicidad

Condenan cierre de emisoras por parte de Conatel en Upata



**Upata** - La libertad de expresión y el derecho a informar y ser informado han sido severamente afectados en Venezuela, donde el gobierno nacional a través de Conatel ha cerrado medios de comunicación, y la ciudad de Upata no ha sido ajena a esta realidad. En abril, funcionarios de Conatel procedieron al cierre de dos importantes emisoras, y se teme que continúen con acciones similares contra otros medios radiales, según denunció la Plataforma Unitaria Democrática.

El clamor del pueblo es claro: ¡cesen los atropellos y permitan la libre libertad de expresión! El cierre de estas emisoras silencia a un amplio sector de ciudadanos y siembra el miedo en la población.

Con el cierre de estas emisoras, se apaga la voz de la radio y se deja sin empleo a padres de familia que dedicaban su labor a este medio. La magia de la radio ha perdido su brillo con el cierre de Bendición Stereo 93.9, Excelente 107.9, sumándose a las ya desaparecidas Especial 95.5 y Global 94.3.

Por otra parte, los dirigentes de la Plataforma Unitaria Democrática en Piar enfatizaron la importancia de extender el periodo de inscripciones de nuevos votantes y cambios de residencia. Hacen un llamado al CNE para considerar la voz de los venezolanos y permitir la participación de todos aquellos ciudadanos que desean formar parte de la próxima contienda electoral.

Es crucial preservar la libertad de expresión y permitir que la voz del pueblo sea escuchada en todos los ámbitos.

#LibertadDeExpresión #Conatel #Venezuela #Upata #DerechosCiudadanos #PlataformaUnitariaDemocrática

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad