Publicidad
Publicidad

Conmoción en Zulia: Hombre decapitó a su esposa y luego se suicidó

Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

Un hombre le quitó la vida a su esposa y se ahorcó este jueves 4 de abril en una frutería ubicada en Cabimas, estado Zulia.

El periodista Jhorman Cruz, difundió a través de su cuenta en X y el portal El Público TV, que una allegada a los fallecidos indicó que pasado el mediodía, tuvieron una fuerte y extensa discusión pero luego no los escuchó más, lo que la llevó a mirar a través de una ventana y darse cuenta que Steven Ibarra Briceño (45) estaba colgado del techo y a su esposa, Yusmeri Lugo de Ibarra (40), la encontraron decapitada en uno de los baños.

La pareja vivía en Colinas de Bello Monte pero atendían una frutería en la casa número 101 de la calle Cumaná, donde se desarrollaron los hechos.

Cactus24

Sigue al canal de noticias en Whatsaap 

La noticia Conmoción en Zulia: Hombre decapitó a su esposa y luego se suicidó se publicó primero en Noticias al Día y a la Hora | Últimas Noticias del día de hoy

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad