Publicidad
Publicidad

DICTADURA | Conatel cierra radio Excelente 107.9 FM en Upata y decomisa sus equipos



***A menos de un mes de la suspensión de funcionarios de Bendición Estéreo 93.9 FM

Upata, 5 de abril de 2024. Una comisión de Conatel irrumpió en los estudios de la emisora Excelente 107.9 FM en Upata, pasadas las 11:00 AM solicitando de forma intimidante la documentación que la autoriza a hacer uso de la señal.

Fuentes internas informaron que los funcionarios se mostraron agresivos con los representantes de la radio, quienes no emitieron opinión por tener prohibido hablar con la prensa.

La angustia se mantuvo hasta pasadas las 5:00 PM, cuando los representantes de Conatel dieron la orden de decomisar el transmisor, la computadora central y la consola, dejando fuera del aire a la emisora.

La radio Excelente es la segunda emisora que dejan fuera del aire en menos de un mes. La anterior fue Bendición Estéreo 93.9 FM. Con estos cierres, son cuatro las emisoras clausuradas en los últimos años por parte del Gobierno, incluyendo Especial 95.5 FM y Global 94.3 FM.

Mientras las otras emisoras guardan silencio por miedo, las redes sociales se vieron invadidas de comentarios en contra de estas acciones por parte de Conatel.

📝Carlos Andrés Monsalve.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad