Publicidad
Publicidad

Fallece estudiante de Derecho al ser arrollado por tres doctoras ebrias en Cumaná


Las tres doctoras estaban bajo los efectos del alcohol y se dieron a la fuga.

Edmundo Daniel Hajale Casanova, de 23 años, murió al ser arrollado en la avenida Octavio Camejo cruce con avenida Bolívar, ubicado en la parroquia Lechería del municipio Diego Bautista Urbaneja, en Cumaná.

El suceso ocurrió cuando el estudiante de Derecho trabajaba en su moto de Delivery junto a una mujer de 25 años.

Tanto el estudiante como su acompañante quedaron tirados en plena carretera, puesto que el “carro fantasma” que los arrolló se dio a la fuga. Hajale murió en el sitio, mientras que la mujer resultó herida de gravedad.

Investigaciones

La muerte del joven causó revuelo en la entidad, tanto que las investigaciones de su fallecimiento quedaban en manos de la Policía Nacional Bolivariana adscritos al servicio de tránsito terrestre, pero intervinieron hasta los detectives del CICPC por la complejidad del caso.

Responsabilizaron a tres doctoras

Las averiguaciones arrojaron que las presuntas responsables del crimen fueron tres doctoras.

El trio quedó identificado como María Toussent, de 28 años, Miraida Forero, de 29 y Estefany Vásquez, de 32 años.

Innumerables pesquisas de campo, análisis de registros fílmicos y experticias telefónicas, lograron identificar, ubicar y aprehender a estas féminas, quienes en horas de la mañana del pasado 30 de marzo conducían en estado de embriaguez un vehículo por la avenida Octavio Camejo cruce con avenida Bolívar.

En la citada vialidad arrollaron al estudiante y posteriormente se dieron a la fuga, omitiendo el socoro a las víctimas lo que causó que Edmundo falleciera de manera instantánea, mientras que la otra persona se encuentra gravemente herida.

Cabe destacar que la detenida de 28 años era quien conducía el vehículo; éstas al darse cuenta que el hecho fue viralizado a través de las redes sociales, optaron por enviar la camioneta incriminada hacia el estado Monagas para así evitar ser identificadas.

Sin embargo, las autoridades recuperaron como evidencia del caso una Toyota Prado, año 2001, placas AA446UW, tipo Sport Wagon y se colectaron tres equipos móviles, puestos a la orden del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal.

con información de Noticia al Día

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad