Publicidad
Publicidad

Hallado cadáver de ciclista que cayó al río Caroní



El hallazgo se produjo la mañana de este sábado en las inmediaciones del muelle de Ferrominera. Duque partió el jueves por la mañana para su rutina de ciclismo habitual por la zona. Durante el trayecto, una abeja se introdujo en su casco, provocando que perdiera el control de su bicicleta y cayera al río

Carlos Pérez Ampueda, viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del ciclista Christian Duque, de 53 años, quien cayó el jueves 11 de abril a las aguas del río Caroní desde el puente de Macagua, en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Las intensas operaciones de búsqueda que iniciaron desde el jueves fueron llevadas a cabo por más de 90 funcionarios del Sistema Nacional de Gestión de Riesgos, que incluyeron el uso de embarcaciones, motos de agua, kayak y drones.

Edgar Colina, secretario de Seguridad Ciudadana del estado Bolívar, detalló que el descubrimiento ocurrió a las 8.20 de la mañana de este sábado 13 de abril, en las inmediaciones del muelle de Ferrominera, publicó Unión Radio.

Según Ampueda, Duque habría perdido el control de su bicicleta debido a un “ataque de abejas”, lo que lo llevó a caer al río.

Familiares relataron en X que Duque partió el jueves por la mañana para su rutina de ciclismo habitual por la zona. Durante el trayecto, una abeja se introdujo en su casco, provocando que perdiera el control de su bicicleta y cayera al río.

 Noticias al Día y a la Hora

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad