Publicidad
Publicidad

¡URGENTE! Se denuncia delito electoral en el municipio Piar


Según informes del Dr. Eduardo Zaraza, se ha detectado un grave caso de manipulación del voto en el Municipio Piar, donde se están realizando cambios ilegales en la inscripción de electores a cambio de beneficios como 10 litros de gasolina y otras promesas incumplibles.

Esta práctica ilegal se lleva a cabo a través de una máquina del CNE, inicialmente instalada en la estación de servicio San Onofre y posteriormente trasladada a la sede de Polipiar los días 08 y 09 de abril.

El Dr. Zaraza se solidariza con los moto taxistas y padres de familia afectados por esta situación, instándolos a seguir trabajando dignamente y confiando en que tiempos mejores vendrán. Estas acciones fraudulentas atentan contra el principio de libre elección de los ciudadanos y distorsionan el resultado electoral de manera corrupta.

Es imperativo que se investiguen estos hechos y se impongan las sanciones correspondientes. La transparencia y la democracia en los procesos electorales son fundamentales para garantizar la legitimidad de los resultados y el respeto a la voluntad popular.

Fuente: Dr. Eduardo Zaraza.

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad