Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Dominicano murió tras ser arrollado mientras hacía una cola para comprar alimentos en Anaco



Una persona murió y cuatro más resultaron seriamente lesionadas, tras ser arrolladas por un carro la madrugada de este jueves, cuando hacían la cola para comprar alimentos en las afueras del Centro Comercial Anaco Center.
El hecho ocurrió a las 3:20 a.m. La víctima mortal fue identificada como Tomás Enrique Miranda de 46 años, de nacionalidad dominicana. Al sitio se acercaron comisiones de la clínica Municipal Narciso Velásquez, Cuerpo de Bomberos Anaco, Policía Nacional Bolivariana y Polianaco. Fuentes informaron, que Miranda falleció en el sitio al sufrir politraumatismos severos y fracturas en varias partes del cuerpo.
El accidente

Al parecer, un vehículo Mitsubishi Lancer 1993, plateado, placa AA1960X, conducido por Daniel José Velásquez Cabello (30), se trasladaba a alta velocidad por la avenida Los Pilones (aledaña al Centro Comercial) y fue impactado en la parte trasera por otro auto que supuestamente trataba de pasarlo, lo que originó que perdiera el control de la unidad y saliera del carril para colisionar contra las personas.

Los heridos fueron trasladados a la emergencia del hospital Jesús Angulo Rivas. En el nosocomio atendieron a Luz Morales (54) con politraumatismo y posible fractura en el pie derecho.

Asimismo, fueron socorridos Adalberto León Soto (70), Rafael Maita (45) y José Moreno (67) quienes sufrieron politraumatismos, fracturas en el cráneo y extremidades.

NPO.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top