Publicidad
Publicidad

En calles céntricas de Upata persiste venta libre de medicamentos provenientes de módulos de salud


“Comerciantes informales los vemos a diario distribuidos por separados en varias calles de nuestra ciudad, vendiendo varios tipos medicamentos sin récipe médico”.
Upata.-A juicio de la dirigente social Josefa Rodríguez del sector Sierra III. “En las calles céntrica de Upata persiste la venta libre de medicamentos provenientes de los módulos de salud que el gobierno nacional autorizó deben ser entregados a la población de manera gratuita. Según las afecciones de salud que presentan los afectados y diagnosticadas por los médicos especialistas tratantes en sus diferentes patologías”.

Del mismo modo sostuvo públicamente la dirigente social “Por lo que nos parece como un atentado contra la salud de nuestro pueblo, que comerciantes informales los vemos a diario distribuidos por separados en varias calles de nuestra ciudad vendiendo varios tipos medicamentos, particularmente aquellos para controlar la Hipertensión arterial, Pastillas anticonceptivas Jarabes para afecciones bronquiales, Yelcos, Jeringas entre otros. 

Todos esos medicamentos se expenden libremente sin récipe médico por parte de estos comerciantes informales. Aseguro Josefa Rodríguez, dirigente social de Sierra III.

DEP.-

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad