Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

En calles céntricas de Upata persiste venta libre de medicamentos provenientes de módulos de salud


“Comerciantes informales los vemos a diario distribuidos por separados en varias calles de nuestra ciudad, vendiendo varios tipos medicamentos sin récipe médico”.
Upata.-A juicio de la dirigente social Josefa Rodríguez del sector Sierra III. “En las calles céntrica de Upata persiste la venta libre de medicamentos provenientes de los módulos de salud que el gobierno nacional autorizó deben ser entregados a la población de manera gratuita. Según las afecciones de salud que presentan los afectados y diagnosticadas por los médicos especialistas tratantes en sus diferentes patologías”.

Del mismo modo sostuvo públicamente la dirigente social “Por lo que nos parece como un atentado contra la salud de nuestro pueblo, que comerciantes informales los vemos a diario distribuidos por separados en varias calles de nuestra ciudad vendiendo varios tipos medicamentos, particularmente aquellos para controlar la Hipertensión arterial, Pastillas anticonceptivas Jarabes para afecciones bronquiales, Yelcos, Jeringas entre otros. 

Todos esos medicamentos se expenden libremente sin récipe médico por parte de estos comerciantes informales. Aseguro Josefa Rodríguez, dirigente social de Sierra III.

DEP.-

Tags: , , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top