Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Expendio de licores será regulado desde hoy y hasta el 18 de abril en todo el territorio nacional

Este viernes el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol informó que a partir de hoy y hasta el venidero domingo 18 de abril, se regulará el expendio de licores en el país, bajo la resolución 072.

En este sentido, Reverol señaló que estas medidas se emprenden para brindar un mayor resguardo a los temporadistas que se movilizarán durante el asueto de Semana Santa en todo el territorio nacional.
Esta regulación expresa que los días domingos, feriados, jueves 13 y viernes 14, de Semana Santa, no habrá expendio de bebidas alcohólicas.
“Hemos firmado dos importantes resoluciones en la gaceta oficial del día hoy como es la regulación del expendió de bebidas alcohólicas en donde se establecen los horarios para la venta de estas y se prohíbe el expendio de bebidas alcohólicas los días domingo 09, jueves 13 y viernes 14 por ser día domingo y feriados tal y como lo establece la ley”, resaltó Reverol desde el despliegue de seguridad que presidió en Caracas.
Asimismo, Reverol destacó que “También se firmó una resolución donde se prohíbe la posesión y transporte de cualquier envase de bebidas alcohólicas dentro de los vehículos, tapadas o destapadas, las mismas deben tenerlas en las maletas de los vehículos (…) Está prohibido desplazarse en los vehículos con bebidas alcohólicas destapadas”.
Reverol también anunció la resolución 073 dirigida a la seguridad en playas, balnearios y ríos destinados a la recreación.
N24.-

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top