Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Matan a un hombre y le cortan el pene

Gerson Jhoan Pacheco (39), fue acusado de presuntamente cometer actos lascivos y varios sujetos lo atacaron frente a su residencia, en horas de la noche del pasado miércoles
Frente a su residencia, ubicada en el sector La laguna de El Indio en Santa Lucía, del estado Miranda, quedó el cuerpo sin vida de un hombre a quien le quitaron la vida, tras recibir múltiples heridas por arma blanca, tipo machete. El suceso ocurrió en horas de la noche del pasado miércoles, según reportaron fuentes de la Policía Municipal de Paz Castillo.
Se supo que el ahora occiso respondía en vida al nombre de Gerson Jhoan Pacheco, de 39 años de edad. El hombre fue atacado por varios sujetos desconocidos.
Al parecer, a la víctima la vinculaban con la presunta comisión de actos lascivos, por lo que sus agresores le cortaron el miembro de reproducción masculina, el pene.
Al lugar del suceso, se presentó una comisión de Polipazcastillo que resguardó el sitio, mientras efectivos del Cicpc procedieron al levantamiento de rigor.


MIP-TUY / JCR

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top