Publicidad
Publicidad

Señales que estás incómoda durante el sexo

Sentirse bien en los momentos de intimidad no siempre es fácil. Para muchas, no sólo es la idea de estar desnuda frente a otra persona, sino el mismo concepto de vulnerabilidad del acto mismo. Sigue leyendo y repasa las señales que delatan que te sientes incómoda durante el sexo.

7 señales que estás incómoda durante el sexo

Aunque existen personas que pueden desnudarse sin problemas, ponerse en cien posiciones diferentes y llegar al orgasmo sin pena alguna, para algunas otras es un camino algo intrinco.

SEÑALES QUE ESTÁS INCÓMODA DURANTE EL SEXO

TE CUBRES

La primera señal de incomodidad contigo misma es el simple hecho de que siempre te cubres con algo… sin importar la posición o situación. No quieres que te vean desnuda, y mucho menos vas a mostrar tu cuerpo completo. Prefieres cubrirte con algo, ya sea tu ropa o las sábanas.

TE ENFOCAS EN LO QUE ESTÁN PENSANDO LOS DEMÁS

Si verdaderamente estás incómoda, entonces no estarás presente durante el sexo. De hecho, estarás más enfocada en lo que el otro está pensando. Te preguntarás si te está juzgando o si no le gusta lo que ve… Y honestamente es una situación muy exagerada.

DISTRAÍDA PARA TENER UN ORGASMO

Tu mente está en otro lugar, así que simplemente no puedes llegar al orgasmo. Ahora, si te sientes incómoda durante el sexo, te será imposible relajarte… Y no hay nada que necesites más. Incluso la estimulación del clítoris no ayuda, y llegas a frustrarte muchísimo.

EXPERIENCIA COMPARTIDA

Te concentras en complacer a tu pareja, en lugar de relajarte y disfrutar de la experiencia, donde se convierte en un intercambio mutuo de placer. En otras palabras, prefieres dar más de ti hacia el otro, que para ti. Y así no se puede hacer el amor entre 2.

INCOMODAS AL OTRO

Si alguna vez has estado con alguien que vive incómodo en su propia piel… seguramente lo has sentido. Lo mismo sucede en la habitación. Por si fuera poco, esa incomodad es contagiosa… y tensará al otro.

NO LO DISFRUTAN

Es la consecuencia más común, que ninguno pueda, realmente, disfrutar del tiempo juntos. Muchas veces, ambos se pueden cansar y ya ni siquiera quieres intentarlo. Sin duda es otra señal que estás incómoda durante el sexo.

RELAJARSE NO ES UNA OPCIÓN

Una de las cosas que puede afectar tu vida sexual es el estrés. Cuando estás tensa la magia desaparece. Si eres incapaz de relajarte en la cama, sin importar qué dice o hace tu pareja, debes admitir que vives incómoda con tu cuerpo, y por ende, te incomoda tener relaciones.

Fuente: emedemujer / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Salud y bienestar http://ift.tt/2skUCLQ
via IFTTT

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad