Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Un enorme agujero en un motor hace aterrizar un avión (Fotos)

El vuelo MU736 de China Eastern Airlines, que cubría la ruta entre Sídney y Shanghái, se vio obligado a regresar al aeropuerto debido a un desperfecto en uno de los motores de la aeronave, informa Reuters citando a una portavoz de la empresa.

Un enorme agujero en un motor hace aterrizar un avión

"La tripulación observó una situación anormal en el motor izquierdo y decidió regresar inmediatamente al aeropuerto de Sídney. Todos los pasajeros y tripulantes fueron desembarcados de manera segura", anunció Kathy Zhang, gerente general de China Eastern Airlines, y agregó que el avión aterrizó sin incidentes y no hubo heridos.

Las fotografías publicadas en las redes sociales muestran un enorme agujero de más de un metro en la cubierta del motor izquierdo del Airbus A330-200.

El canal de televisión Seven News explicó que varios pasajeros escucharon una explosión tras el despegue y sintieron olor a quemado.

Despegamos y de repente escuchamos ese ruido... Luego se sintió un olor a algo quemado. Yo estaba muy asustado", comentó a Seven News un pasajero no identificado.

Otra pasajera afirmó que el equipo de cabina trató de calmar a los pasajeros y les dijo que se abrocharan el cinturón de seguridad tras escucharse un ruido.

Fuente: RT

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2tdinVh

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top