Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Cloacas y huecos abundan en avenida Dalla Costa

Redacción Notidiario

 Ciudad Guayana.- Una cloaca desbordada desde hace más de tres meses, mantiene el constante deterioro de la avenida Dalla Costa de San Félix.

Conductores deben maniobrar con sus vehículos para esquivar los enormes cráteres. Comunidades cercanas se ven afectadas no solo por las fallas en el asfaltado sino por la emanación de olores nauseabundos.

Se conoció que a principios de este año la Alcaldía de Caroní reacondiciono la vía e hizo mantenimiento de la alcantarilla. Vecinos catalogaron como “pañito de agua tibia” el trabajo, pues dieron a conocer que la tubería se encuentra colapsada desde la matriz.

“Si salimos a protestar vienen y vuelven hacer el bacheo, meten el camión vacuum, pero esa reparación no llega ni a 15 días, el problema lo deben atacar de raíz e invertir en eso” dijo Lorenzo Lares, vecino de Los Sabanales.

Asimismo, dio a conocer que otra condición que mantiene en alerta a los residentes, es la falta de alumbrado público, aseguran que esta vía se convierte en “cueva de lobo”, durante la noche, pues solo una parte de arteria tiene bombillos con postes”.

 Exhortan a los entes a reparar la arteria vial. / Foto Cortesía.N4-N4-F1 CIUDAD GUAYANA-BOLÍVAR




from Bolivar http://ift.tt/2udDwik

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top