Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Sidoristas acudieron masivamente a votar este 30J

Desde tempranas horas de la mañana de este 30 de julio, los trabajadores de la Siderúrgica del Orinoco, “Alfredo Maneiro” (Sidor) acudieron a ejercer su derecho al voto para elegir a Asamblea Nacional Constituyente.  

Gracias al plan de acción puesto en marcha en la empresa, los sidoristas se desplegaron en todas las instituciones educativas del municipio Caroní, para cumplir con el mandato del presidente obrero, Nicolás Maduro Moros a fin de continuar garantizando la paz en la patria.

Es importante destacar que, el presidente de la factoría, Justo Noguera Pietri, estuvo desde tempranas horas de la mañana al frente del proceso electoral que se estaba desarrollando y acompañando a toda la clase trabajadora de Guayana, a fin de garantizar el proceso que continuará fortaleciendo la revolución bolivariana.

Asimismo, el titular de la Siderúrgica felicitó a la clase trabajadora, demostrando que con este respaldo se apoya la paz y el legado que dejó el Comandante Supremo, Hugo Chávez Frías, pese a las adversidades presentadas por sectores opositores quienes quisieron impedir la realización del proceso electoral.

Con el éxito del proceso electoral realizado en Guayana, los trabajadores demostraron que quieren paz y continuar con la productividad de las empresas básicas de Guayana.

Es importante destacar que estas acciones forman parte del plan del Ministerio de Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, para garantizar que la mayor cantidad de trabajadores de las empresas básicas lograran ejercer su derecho al voto. En el caso de Sidor se cumplió con éxito un cronograma especial para los de turnos, que les permitió cumplir con su deber como venezolanos, sin necesidad de detener la producción de la empresa. Comunicaciones Sidor




from Ciudad Guayana http://ift.tt/2vgzZUw

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top