Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Comenzó formalización de candidaturas ante CNE

Este domingo, se inició el proceso de formalización de las candidaturas de los 1.276 candidatos a gobernadores que hicieron su registro electrónico ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

En este proceso, que se extenderá hasta este lunes, los aspirantes deben consignar ante las juntas regionales electorales la constancia de inscripción en el Registro Electoral generada a través del Sistema Automatizado de Postulaciones (SAP), su programa de gestión, en físico y digital, fotocopia de la cédula de identidad y dos fotografías, en físico y digital.

En caso de postularse por iniciativa propia, debe entregarse la constancia del cumplimiento del mecanismo para el otorgamiento de las manifestaciones de voluntad en apoyo a la candidatura.

Con respecto a los partidos políticos que postulen, debe consignar la autorización de sus representantes legales, datos de domicilio, constancia de selección del candidato y el programa de gestión en formato digital.

En este proceso también participan grupos de electores, que ya cumplieron con el proceso de solicitud de constitución y selección de nombre.

Este domingo también comenzará el proceso de admisión de las postulaciones, que se extenderá hasta el próximo martes.

DesdeLaPlaza.com/AVN.

esta entrada %%tpostlink%% es un contenido de %%bloglink%%



from PODER – Desde la Plaza http://ift.tt/2vwtwo4

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top