Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

El Papa condena “la violencia ciega” del “cruel atentado” en Barcelona

El papa Francisco condenó "una vez más la violencia ciega" tras el "cruel atentado" del jueves en Barcelona que dejó 14 muertos y decenas de heridos, en un telegrama enviado este viernes por el Vaticano.

El Papa condena “la violencia ciega” del “cruel atentado” en Barcelona

En el mensaje, dirigido al arzobispo de Barcelona, cardenal Juan José Omella y Omella, el papa expresa su "más profundo pesar" por "el cruel atentado que ha sembrado de muerte y dolor La Rambla de Barcelona" y ofrece sus oraciones por las víctimas "que han perdido la vida en una acción tan inhumana", recalca la nota divulgada por la oficina de prensa de la Santa Sede y firmada por el Secretario de Estado, cardenal Pietro Parolin.

"El Santo Padre condena una vez más la violencia ciega, que es una ofensa gravísima al creador, y eleva su oración al altísimo para que nos ayude a seguir trabajando con determinación por la paz y la concordia en el mundo", subraya el comunicado.

El papa Francisco manifestó también "su apoyo y cercanía a los numerosos heridos, a sus familias y a toda la sociedad catalana y española". AFP

AM

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vP6SGc

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top