Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Pedro Durán: Estamos listos para trabajar salidas a crisis en Bolívar

Ciudad Guayana.-El socialismo del Siglo XXI que en el ámbito internacional es visto con terror, nos ha llevado a lo que nunca nos imaginamos ni en nuestras peores pesadillas: A que los venezolanos pasemos hambre y todo tipo de escasez.

Esto afirma Pedro Durán, candidato del Movimiento Proyecto Guayana a la gobernación del estado Bolívar quien tiene listo el Plan de Gobierno para iniciar gestión con soluciones.

Pero a pesar de todo ello nuestra fe no se ha roto por completo y quedan, a pesar de los pesares, chispas de esperanza que se reflejan en la lucha cotidiana de la juventud, por ejemplo, que en la calle se expresa; en la madre que se esfuerza en llevar a sus muchachos al colegio a pesar de saber que la educación anda por el suelo; o en el empresario que sigue apostando a la prosperidad compartida con los que con él se esfuerzan y trabajan, advierte.

No ha dejado de recorrer los sectores populares de Ciudad Guayana, del sur del estado Bolívar, del municipio Heres.

Es nuevo en estas lides pero está convencido que hay posibilidades de salir de la crisis. “Sólo hay que aplicar el sentido común y la gerencia,” agrega.

No a las sanciones a Venezuela

Expone su posición sobre las sanciones anunciadas por Estados Unidos, la semana pasada, contra Venezuela.

Ahora, la amenaza del presidente Donald Trump contra nuestro país, no hace sino profundizar una crisis histórica  que con las sanciones afincará más a quienes acabaron una tierra que era próspera con instituciones independientes y con ciudadanos orgullosos. Hoy somos un ejército de avergonzados que pasa penurias y plagas, dice.

Tanta miseria, miedo y carestía de productos por las acciones de un gobierno vendido a intereses cubanos, tiene que parar pero no será posible si nos tratan como a Cuba, señala.

Plan de gobierno

Se mantiene en permanente contacto para ir a hablar y a  conocer los problemas de los ciudadanos. Admite que ha sido intenso el trabajo.

“Y es por ello que en ejercicio de sinceridad ciudadana y de responsabilidad política de quien pretende construir un liderazgo independiente más allá de coyunturas electorales, ofrezco un programa de gobierno con el que responder a las exigencias más sentidas y dolidas por las grandes mayorías de  la población de mi país y de mi amado estado Bolívar”, refiere.

Sus prioridades son:     Alimentación, seguridad, vivienda, salud, educación, trabajo y ciudadanía. Comenzamos con eso y avanzaremos rápidamente hacia la prosperidad, asegura.

Espera que los guayaneses participen en el proceso electoral del 22 de Octubre para elegir al nuevo gobernador del estado Bolívar.

“Tengan la seguridad que al ganar, empezaremos a aplicar las acciones para alcanzar esas prioridades”, concluye. Prensa Comando Pedro es el Cambio




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top