Publicidad
Publicidad

Freddy Valera: No podemos seguir apostando al perdedor

La oposición del estado Bolívar necesita un nuevo liderazgo, que cuente con el respaldo necesario para cambiar los resultados de las últimas elecciones regionales y darle a la entidad un gobernador con capacidad para resolver los problemas de los ciudadanos.

“Estamos cansados de perder, no podemos seguir apostando al perdedor, es la hora de un cambio y ese cambio es Francisco Sucre”.

Recuerda que las candidaturas de la oposición no deben estar sujetas a caprichos personales, ni aferradas a aspiraciones partidistas, porque el momento que vive el país requiere dejar de lado los egos y apostar por la unidad en pro de lo que piden los guayaneses.

El mejor gallo

El diputado de Acción Democrática en la Asamblea Nacional considera que la candidatura a la Gobernación de la oposición no se puede encasillar en una sola persona, como si se tratara de un estudiante al que le repites el examen una y otra vez intentando que apruebe.

Indica que quienes adversan al chavismo deben dejar de apostar al perdedor y poner sus esperanzas en un ganador.

“Es como en los gallos, tu llevas el que crees que es el mejor gallo para la pelea, si pierde puede que lo lleves a una segunda pelea, pero si pierde la segunda, la tercera y la cuarta, tienes que cambiar de gallo, porque el que tienes no sirve”.

Añade que en las últimas contiendas regionales, en lugar de ir con el gallo más grande y fuerte, la oposición puso a pelear a “un gallito puertorriqueño”, que no dio los resultados esperados y que debe ser cambiado.

Los más fuertes

Asegura que la postulación del dirigente de Voluntad Popular cuenta con el respaldo de gran mayoría de los ciudadanos que quieren votar en las elecciones primarias y el respaldo de los partidos más importantes de la entidad, lo que permitirá ganar el proceso interno de la oposición.

“Cuando convocaron el proceso de validación muchos se abstuvieron por cobardía, falta de coraje, de visión política o porque no cuentan con la gente para validar, pero Acción Democrática, Primero Justicia y Voluntad Popular participamos, con todos los obstáculos que nos puso el CNE y logramos mantener nuestros partidos gracias al pueblo que nos respaldó”. (Prensa AD Bolívar)

 




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad