Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Rangel: Situación de la represa del Guri se encuentra controlada

El gobernador del estado Bolívar, Francisco Rangel Gómez afirmó en el programa A Tiempo de Unión Radio, que la situación de la represa del Guri tras las fuertes lluvias está controlada.

Rangel: Situación de la represa del Guri se encuentra controlada

El gobernador informó, en relación al embalse del Guri, que “el lago se llenó completamente” llegando a un nivel de colapso con 241 sobre el nivel del mar. También indicó que esta situación dejó tres poblaciones afectadas, Caicara del Orinoco, Ciudad Bolívar y Ciudad Guayana, en la desembocadura del Río Caroní, y 1522 familias afectadas.

Sin embargo, Rangel mencionó que la situación ya está controlada y que las familias afectadas, los 2890 niños y 3666 adultos están siendo atendidos.

Panorama electoral

Por otra parte, Rangel Goméz, se refirió al escenario del estado Bolívar, del cual ha sido gobernador por tres años consecutivos, de cara a las elecciones regionales. “No me he negado a nada simplemente le toca y hay que darle paso a otro compañero”, mencionó el gobernador y expresó su apoyo al candidato Justo Noguera Prieto, actualmente viceMinistro de Fomento Industrial y Soporte a la Producción y Presidente de Sidor.

Fuente: ElSiglo

EA

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2vXklyi

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top