Publicidad
Publicidad

Un muerto y cinco funcionarios heridos en vuelco

 Iban a participar en el Ejercicio Soberanía Libre

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Ayer en horas de la mañana se produjo un accidente de tránsito en la vía de Tocoma donde resultó un funcionario muerto y cinco heridos, cuando iban a la práctica del Ejercicio Soberanía Bolivariana 2017.

Al parecer los hechos se dieron cuando a la unidad de transporte Beiben Truk presentó una falla mecánica lo que lo originó que el chofer perdiera el control y volcara.

Los uniformados adscritos al batallón 642 de Ingenieros Ferroviarios con sede en Palua en San Félix, salieron expedidos, resultando heridos en su mayoría y uno quedó muerto en el sitio.

En el sitio murió el Sargento Mayor Segundo, Torres Lezama, debido a las lesiones ocasionadas.

Mientras que los funcionarios heridos fueron trasladados al hospital en Guri, quienes quedaron identificados como Teniente Coronel Owel de Jesús Dugarte Artigas, Sargento Primero Jackson Silva Estanga, Primer Teniente Norkyoan Espinoza Sánchez, Soldado Luis Guevara y  el alistado Ángel Flores, quienes después de ser atendido por el personal del centro de salud en Guri, los remitieron a una clínica en la localidad de Puerto Ordaz, municipio Caroní.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2whS7fb

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad