Publicidad
Publicidad

Capturan a la “Narco Abuela” por tráfico de estupefacientes

Aura Margarita Hernández Peña, de 59 años, fue aprehendida por funcionarios de la Policía Municipal de Piar (Polipiar) luego de que se le decomisara 11 envoltorios contentivos con la denominada sustancia Crack y 4 paquetes de material sintético del conocido Crippi.

El Director General de la Policía Municipal Piar, Carlos Hernández, mencionó que a través de varias denuncias que habían recibido de la comunidad procedieron a realizar una investigación exhaustiva con resultados positivos.

Las labores de búsqueda llevó a la comisión a la calle 5 de julio en el sector agrícola Sierra III, en una vivienda sin numero residía Aura Hernández conocida como la “Narco abuela’’ junto a una nieta a quien se le conoce con el remoquete de “La Gata’’.

Esta última al notar la presencia policial emprendió la huida, sin embargo,  fue señalada por los vecinos como la principal vendedora de estos estupefacientes.

La imputada permanecerá recluida en los calabozos de Polipiar hasta su presentación ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en materia de drogas. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2h8E5cd

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad