Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Capturan a la “Narco Abuela” por tráfico de estupefacientes

Aura Margarita Hernández Peña, de 59 años, fue aprehendida por funcionarios de la Policía Municipal de Piar (Polipiar) luego de que se le decomisara 11 envoltorios contentivos con la denominada sustancia Crack y 4 paquetes de material sintético del conocido Crippi.

El Director General de la Policía Municipal Piar, Carlos Hernández, mencionó que a través de varias denuncias que habían recibido de la comunidad procedieron a realizar una investigación exhaustiva con resultados positivos.

Las labores de búsqueda llevó a la comisión a la calle 5 de julio en el sector agrícola Sierra III, en una vivienda sin numero residía Aura Hernández conocida como la “Narco abuela’’ junto a una nieta a quien se le conoce con el remoquete de “La Gata’’.

Esta última al notar la presencia policial emprendió la huida, sin embargo,  fue señalada por los vecinos como la principal vendedora de estos estupefacientes.

La imputada permanecerá recluida en los calabozos de Polipiar hasta su presentación ante la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público en materia de drogas. EDG




from Sucesos http://ift.tt/2h8E5cd

Tags: , , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top