Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Corruptos de la Faja eran pacientes del “odóntologo de las misses” 

Varios de los investigados por el cuantioso desfalco a PDVSA en la Faja del Orinoco, eran pacientes del odóntologo Víctor Sánchez Rangel, a quien pagaban altas sumas en dólares por supuestos servicios de salud bucal.

Sánchéz, un mediático dentista de actrices de televisión y aspirantes a reinas de belleza, es hermano del exfiscal Luis Sánchez, actualmente preso. Está señalado por extorsión durante la investigación que estuvo a su cargo como fiscal auxiliar anticorrupción.

La vinculación del odóntologo con la estafa petrolera se estableció luego de un allanamiento a su consultorio, donde la policía incautó un computador con los datos de las facturas, según explicó un investigador a La Tabla.

Entre los clientes figura el alcalde de Guanta, Jonathan Marín, quien está vinculado como un socio con el grupo empresarial Cafurca, beneficiario de contratos de PDVSA con sobreprecio.

Asimismo figuran gerentes de laa Faja quienes registran pagos por 25 mil y por 28 mil dólares.

No hay certeza de que los pagos correspondan a servicios realmente prestados, y cabe la posibilidad de que sea un mecanismo de legitmación de capitales.



De Los Tablazos – La Tabla Aserradero de Datos

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top