Publicidad
Publicidad

El 15 de octubre nos jugamos el futuro de nuestro estado

El Jefe de Campaña del Comando Por la Guayana Grande Otra Vez en el municipio Caroní, Raúl Yusef, indicó que a pesar de las dificultades hay que salir a votar “porque no podemos renunciar a la vía electoral, es nuestra herramienta constitucional y la que nos puede conducir a un cambio político en la región y en el país”. Afirmó que Andrés es la opción de la unidad y la democracia.

Argumentó que “el régimen trabaja en la oscuridad, manipulando y tomando atajos para evitar la expresión popular clara, como debe ser en democracia, ahora tenemos que salir a votar masivamente para derrotarlo y derrotar las instituciones corrompidas como el Consejo Nacional Electoral, porque ante este escenario la opción es ejercer el derecho al voto, está en juego el futuro de nuestro estado y del país”.

En ese sentido, expresó que “en Venezuela es cada vez más difícil vivir, pero por ello no podemos desistir. No hay comida, no hay medicinas, los hospitales en crisis, la inseguridad reina, servicios públicos deteriorados y hasta la gasolina nos quitaron, pues hoy hay más razones para votar y seguir luchando porque vamos a desalojar a quienes llevan años destruyendo el país, lo que pasa en Bolívar ocurre en todos los estados”, dijo.

Raúl Yusef también se refirió a las acciones de las rectoras del CNE, asegurando que venciendo la abstención se puede derrotar cualquier intención que tengan las representantes de la institución, además dejar en evidencia que las elecciones de  la ilegal Asamblea Nacional Constituyente fueron otro fraude del chavismo.

 ¿Por qué Andrés?

Andrés tiene experiencia, conoce la región, sabe de sus problemas y tiene capacidad para resolverlos, representa una vocería nacional importante, tiene liderazgo para poner orden en el estado, incluyendo el sector minero, que conoce muy bien. Llevó a cabo una gestión en el estado que significó progreso. Ha sido constante y firme en esta lucha contra el chavismo.

Propone un gobierno de amplitud. Tiene proyectos interesantes para el estado basados en tres ejes vitales denominados: productivo, institucional y social. Hace hicanpié en el tema empresarial, la producción, el turismo y la formación para el trabajo. También en la salud, educación, seguridad ciudadana y servicios públicos. Así como lo relacionado con el tema politico-democrático, la descentralización y algo fundamental, la transparencia. Andrés plantea un gobierno con indicadores de gestión, el estado tiene muchos problemas y se exige gerencia de calidad.

Salir a votar

Este 15 de octubre nos jugamos el futuro del estado Bolívar debemos estar consciente de ello y salir a votar en defensa de Guayana y por la Guayana Grande Otra Vez.




De Política

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad