Publicidad
Publicidad

Entre los muertos hay dos efectivos de la GNB

Según, habrían muerto en un enfrentamiento en Guasipati

José Alejandro Ramírez J

Alejandroperiodista857@gmail.com

Como lo veníamos narrando en nuestra última página, todo se dio la noche del pasado domingo en la calle 5 de Julio del sector Las Mercedes de El Callao, cuando de repente los vecinos escucharon una ráfaga de disparos y después un gentío corriendo por la calle pidiendo auxilio.

En ese momento los moradores salieron de sus casas asombrados, pues no entendían que pasaba pero al pasar unos segundos conocieron que varios antisociales ingresaron al bar “El Jobo” y desenfundaron sus armas disparando contra todos los presentes.

Por lo que en el hecho resultaron cinco personas fallecidas y tres heridos (segunda masacre en menos de quince días en el estado Bolívar, siendo la primera del barrio Hipódromo Viejo en Ciudad Bolívar).

Se prendieron las alarmas en El Callao

Tras regarse el rumor en esa población, las comisiones de los organismos de seguridad se trasladaron hasta el sector, donde poco a poco fueron llegando y fue cuando observaron los cuerpos de las personas tiradas en el centro nocturno.

Se dijo que entre los muertos se encontraban dos funcionarios castrenses identificados como José Antonio Acevedo Escalona, quien ostentaba la jerarquía de Sargento Segundo y presentó balazos a la altura de la cabeza y el tórax.

Mientras que  Darwin Josué Zabaleta Flores, Sargento Segundo le diagnosticaron un tiro a la altura del cuello.

Mientras que los otros tres fallecidos hasta el cierre de la edición no habían sido identificados.

También se conoció que tres personas fueron heridas y los transportaron hasta la emergencia del hospital Juan Germán Roscio.

Los mismos responden a los nombres Jonathan Jaime Yépez (22), Sargento Segundo de la  Guardia Nacional, quien presentó un tiro en el hombro; mientras que los civiles responden a los nombres de Ray Grosser (34), con dos heridas en el hombro izquierdo y Richard Alfonzo Rodríguez con dos impactos de bala en la espalda; estos tres fueron atendidos por los galenos de guardia.

Una de las versiones que se dieron de los hechos es que según uno de los antisociales que estaba en el local reconoció a los funcionarios, por lo que salió y al buscar a sus compinches ingresaron disparando, la cual no ha sido corroborada por las autoridades.

Otra indica que se presentó una discusión entre un grupo de personas que estaban tomando, quienes hicieron uso de sus armas.

Reforzaron los operativos

Luego que las autoridades conocieron el suceso que se originó en el bar “El Jobo” iniciaron varios puntos de control y despliegue entre El Callao y Guasipati, ya que según uno de los involucrados en este hecho estaría rodeando la zona.

Por lo que las autoridades llegaron iniciaron las pesquisas para dar con la aprehensión del sujeto.

Cayó “El Miguelito”

En horas de la tarde de ayer, en el sector Miguel Emilio Palacio de la población de Guasipati en el municipio Roscio se trasladó una comisión hasta el frente de una morada donde estaría un sujeto apodado como “El Miguelito”.

Según tras llegar la comisión se cayeron a tiros, resultando herido el hombre, quien quedó identificado como José Miguel Pérez, conocido como “El Miguelito”, quien fue llevado por la comisión hasta el CDI Edwin Lailow.

Una vez que fue atendido por los médicos de guardia, el mismo falleció debido a la gravedad de las heridas. En el sitio del suceso las autoridades colectaron un arma de fuego calibre nueve milímetros.

 



from Sucesos – .::Diario El Luchador::. http://ift.tt/2iYOwzB

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad