Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Futuro de progreso y desarrollo promete Durán a los guayaneses

“El estado Bolívar tiene una posibilidad cierta de recuperación, ante la receptividad con que los pueblos y ciudades reciben a Pedro Durán y su mensaje de futuro, progreso y desarrollo”.

Así se expresó Hugo Maestre, jefe del comando de campaña del líder que ha irrumpido apoderándose del afecto de Guayana, al hacer un balance de los primeros diez días de actividades con el propósito de que Pedro Durán alcance la mayoría de votos en las elecciones del 15 de octubre.

Maestre aprecia que los guayaneses vuelven a sentir optimismo por un candidato a pesar de la desesperanza que siembra el gobierno para que la gente no salga a votar.

-“El pueblo dice que votará por Pedro Durán –Afirma Hugo Maestre-, porque es un candidato diferente, con mensajes transparentes y con nobles propósitos, mientras que los otros candidatos son unos bueyes cansados, unos matumbos que no aguantarán el avance del pueblo y que no tienen la energía del candidato de Proyecto Guayana”.

Este martes 26, Durán visitó Villa Karuay en la UD338, el centro de Puerto Ordaz y Castillito, sectores donde creció cuando muchacho, y recibió con entusiasmo a este hombre que se ha convertido en el fenómeno electoral de Guayana. Prensa Pedro Es El Cambio




De Política

Tags: ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top