Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

“Las empresas que vayan a contratar con el Estado deberán hacerlo en una moneda distinta a dólares”

Video: Noticias24

(Caracas, 08 de septiembre. Noticias24).- El vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, ratificó este viernes el compromiso del Gobierno Bolivariano para generar las condiciones necesarias con el fin de fortalecer el aparato productivo público y privado del país.

Por otra parte, reitero el llamado del Gobierno Nacional al sector privado para trabajar y consolidar la productividad en Venezuela.

Asimismo, reiteró que con la dignidad y el trabajo del Gobierno Bolivariano, en conjunto con los empresarios nacionales, Venezuela podrá superar el bloqueo financiero impuesto por el gobierno de Estados Unidos.

De igual manera Aissami manifestó, que el plan de paz económica es nueva política productiva en marcada en los 8 proyectos de leyes presentado por el presidente Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente y los 15 Motores de la Agenda Económica Bolivariana.

Llama a todos los sectores del país a converger en el proyecto económico productivo planteado por el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.



from Venezuela » Venezuela http://ift.tt/2eT17Dd

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top