Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Las mujeres más crueles de la historia

Estadísticamente, es mayor el número de asesinatos en serie perpetrados por hombres. Pero a lo largo de la historia existieron varias mujeres capaces de torturar y asesinar. Antonina Makárova es una de ellas, una enfermera rusa que, al verse cercada por los nazis durante la Segunda Guerra Mundial, no dudó en aceptar un trabajo como verdugo y ejecutar a 1500 de sus compatriotas a cambio de 30 marcos alemanes por cabeza.

Las mujeres más crueles de la historia

Otra rusa con sed de sangre fue Daria Saltykova, una aristócrata nacida en 1730 y famosa por haber torturado y matado a 75 de sus sirvientes, en su mayoría mujeres jóvenes a las que azotaba, bañaba en agua hirviendo o les quemaba el pelo antes de lanzarlas completamente desnudas al frío de su país.

Irma Grese, o “El ángel de la muerte”, como era conocida entre las prisioneras de los campos de concentración de Auschwitz, Bergen-Belsen y Ravensbrück, durante la Segunda Guerra Mundial, asesinó a latigazos a centenares de personas, torturó a niños y cometió abusos sexuales, entre otras aberraciones.

Belle Gunness es la asesina en serie más conocida de la historia de EE.UU. Se cree que mató a sus 5 hijos biológicos, a su hija adoptiva y a sus 2 maridos por el dinero de sus seguros de vida. Además, se cuenta que publicó un anuncio para encontrar un nuevo marido, pero que nunca se volvió a saber de los pretendientes que se prestaron a sus entrevistas.

María Tudor se convirtió en reina de Inglaterra en 1553 y pasó a la historia por su cruel personalidad. Ejecutó en la hoguera a más de 300 católicos durante su breve reinado de 4 años. Es recordada por haber vuelto a someter a Inglaterra a la autoridad del papa bajo métodos que le valieron su famoso sobrenombre: “María la sanguinaria”, o “Bloody Mary” en inglés, un apodo que siglos más tarde inspiraría un reconocido cóctel.

Fuente: tuhistory / MF

Categoria: 


from Informe21.com - Actualidad http://ift.tt/2jnkkhB

Tags: , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top