Publicidad
Publicidad

Localizan cadáver en la entrada del balneario El Faro

Moradores que transitaban por las adyacencias del balneario El Faro durante la tarde de este lunes hicieron el hallazgo del cadáver de un joven desconocido.

Tan pronto lo hallaron, hicieron el reporte a la central de emergencias del 171, posteriormente estos informaron a los efectivos policiales, una unidad del Centro de Coordinación Policial Altos de Caroní se hizo presente en el lugar para resguardarlo.

Nadie logró reconocerlo –aparentemente- el joven no era de la zona. No portaba ninguna documentación.

Vestía franela naranja, bermuda blanca con rayas anaranjadas y estaba descalzo. Era de estatura promedio, piel morena en su brazo derecho tenia visible un tatuaje que decía “Dios es libertad”.

Aunque no tenía heridas de balas visibles, se le notaba varias contusiones en la cara.

Autoridades presumen que el lugar fue usado por sus verdugos para abandonar el cuerpo, pues en el sitio no había rastros de sangre y nadie escuchó nada extraño.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hizo el levantamiento del cuerpo y su traslado hasta la morgue para la necropsia de ley. RB / Foto: Carlos Peña




from Sucesos http://ift.tt/2ypU74I

***Si quieres recibir en tu celular esta y otras informaciones, siguenos por Telegram, ingresa al link https://t.me/UpataDigital y dale click a +Unirme

Síguenos en: -Click Aquí-> Instagram

Síguenos en: -Click Aquí-> Facebook

Síguenos en: -Click Aquí-> Twitter

Síguenos en: -Click Aquí-> Grupo de WhatsApp

Facebook Diario Upata Digital Publicidad