Noticias Destacadas

PUBLICIDAD AQUÍ 940x150

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

PUBLICIDAD AQUÍ 610x120

+Sucesos

Pin It

Widgets

Upata Mía DALE CLIC SOBRE LA IMAGEN PARA INGRESAR AL MEJOR CONTENIDO EN LA WEB

Maestros comprometidos con Justo Noguera

En un acto cargado de amor patriótico, las maestras y los maestros bolivarianos, se comprometieron a llevar al candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Justo Noguera Pietri, a la Gobernación del estado Bolívar, para darle continuidad al proceso revolucionario, enmarcado en el Plan de la Plan.

El encuentro que se llevó a cabo en el gimnasio Hermanas González, del municipio Caroní, en el que los bailes culturales, el amor y la alegría que caracterizan a los educadores se hicieron sentir.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de la docente María Rivas, dependiente del ejecutivo regional, quien  destacó “el candidato es un soldado que vino a trabajar, para seguir encaminando la patria de Chávez y Maduro”.

La secretaria de Educación en el estado Bolívar, Brizeida Quiñones, precisó que todo este sector se dio cita, en este encuentro, para darle un contundente respaldo a Justo Noguera, candidato a la Gobernación “el próximo 15 de octubre lograremos ese triunfo”.

Justo Noguera, dejó de lado el protocolo, se bajó del escenario y afirmó no ser un candidato de tarida sino al servicio del pueblo. “Es un honor estar hoy con ustedes”, resaltó Noguera. Prensa Secretaría de Educación




De Ciudad Guayana

Tags: , , ,
PUBLICIDAD AQUÍ

Tal vez te interese

No hay comentarios.:

Tus comentarios

Scroll to top